martes, 27 de diciembre de 2011

La vie en Rouge by Dreams of Nuva ♥
























Este post va dirigido a nuestra querida amiga Ellie del blog "La vie en Rouge" que ya conoceréis, y si no... hacedlo ahora mismo!!! Es una chica encantadora y sumamente fácil de querer.
Hace unas semanas nos propuso un concurso, el "People loves la vie en Rouge" nosotras quisimos reunirnos para plasmar todo el cariño que tenemos por ella y por su blog en estas fotos, y esperamos haberlo conseguido.


Hoy no vamos a tener reflexión, pero abajo veréis algo que quizás también os guste y nos conozcáis un poco más!
Que conste que creíamos que era una toma falsa! jaja. ¿Qué os parece si a partir de ahora subimos alguna reflexión a modo de video? 
¡Queremos vuestra opinión!

El otro día en twitter proponíamos el reto de llegar a 300 seguidores antes de terminar el año...y lo hemos conseguido! y lo mejor? gracias a todos vosotros!

Así que lo que viene ahora es para todos aquellos que nos seguís cada día, y sobre todo para Ellie, la gran protagonista de hoy ;)!



¡Fijaos en el final del vídeo!
¡cada vez que lo vemos nos partimos de risa! 
¡POR TI BABY!


SED FELICES!!!


Bronika y Karol. DreamsofNuva.

30 comentarios:

  1. aiiiiiiiiiiiiiisssssssssss que me muerooooooo!!! esq me muero enserioooo! pero cómo sois tan adorables?? que genialidad no merezco tanto!
    No tengo palabras chicas hasta el video os lo voy a rayar, ya lo he visto 5 veces!! las fotos me han parecido una auténtica pasada GRACIAS!! y veros en ese video dedicado a mi, es algo INCREÍBLE!! q me haceís llorar!! ;)
    He llamado a mi novio y todo para que lo vea, me ha exo una ilusión que no os podeís imaginar! me ha llegado todo vuestro cariño y mi corazón late tb por vosotras!!
    Sois mis amigas del corazón lo sabeís!! uno de los mejores regalos q me ha dado el blog! y no lo dudeís q nos conoceremos tarde o temprano! sois demasiado importantes para mí y ya estaís en mi vida de forma incondicional!!
    No sé que mas deciros, solo que os kiero de verdad, no os imaginaís cuanto! y q este post entero de arriba a abajo me ha llegado al alma ;)
    Sois tan dulces, simpáticas, guapas, cariñosas... tan tooodo! y en el video lo he comprobado!!
    Gracias de todo corazón ;) dejaís a una chica rouge llorando de la emoción!!
    Es precioso que logreís emocionarme así, pocas personas lo consiguen hasta tal punto! y por eso no se me ocurre qué mas decir. Me parece imposible querer tanto a alguien q ni siquiera has visto en persona, pero es así! cosa de magia y de dos personas tan especiales cmo vosotras q me habeís robado el corazón ;)

    Enlazaré este post en mi blog porque ha sido el mejor regalo q me podrías dar amores!
    OS KIEROOOOOOO!!!!
    OS KIEROOOOOOO!!!!
    y
    OS KIEROOOOOOO!!!

    Sois lo mejor ;)
    y ahora como elegir entre todas las fotos?? ;)
    mmmm... son toodas preciosas!!
    Gracias d verdad, si esto es una family blogger, vosotras sin duda sois mis hermanas! ;)
    MUUACKSSSS!!

    ResponderEliminar
  2. que guapaaaaas!!
    me encantan las dos cazadorassssss!!
    besitossss, y feliz navidad:)


    http://ladyguedarte.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. Me gussssssssta el sitio! jajajaa

    Mola la cazadora roja, verdad? yo la mía creía q sólo la iba a usar con vaqueros pero la uso un montón!! me gusta la falda larga negra, qué suerte que puedes usarla sin parecer enanita!!

    Muaks!
    Bita

    ResponderEliminar
  4. Que detallazo !! Ellie merece eso y más !! Es una chica demasiado especial, con unos sentimientos hermosos y un grandisimo corazón !! Yo ya le hice mi post hace unas semanas y de verdad que vamos a ver quien gana !! Este es el link de las fotos que yo hice, aunque la foto que le mande a ella no la puse en el Blog aún:
    http://fromlittlevenice.blogspot.com/2011/12/bienvenidos-la-i-s-l-d-e-m-r-g-r-i-t.html


    Esta reñido este concurso de Ellie, las fotos con Nuva estan demasiado bellas !! Como no hacerle caso a esos ojos hermosos !!

    Feliz Navidad chicas !! Gracias por comentarme en el Blog y seguirme en Tw, quiero dedicarles un cóctel especial a cada una y me encantaria que me dijeran cuales son sus favoritos para tener como guiarme.

    Mil besos desde Venezuela, FELICES NAVIDADES, MUCHOS CARIÑOS PARA UDS !!

    http://fromlittlevenice.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  5. Pues si k os lo habéis currado! os ha quedado genial!
    bsitos wapas
    raquel

    ResponderEliminar
  6. que post mas bonito si señor. me paso ahora mismito por su blog. un besoteeeeeeeeeeeeee
    ah, y enhorabuena por esos 300 seguidores.
    besitos y felices fiestas desde www.idreamofclosets.com
    sonia

    ResponderEliminar
  7. me ha encantado esta sesión de fotos, me parece super divertida =)

    ResponderEliminar
  8. Qué preciosidad de chicas,de Nuva,de fotos y de todo!!
    Me encanta!!
    Y felicidades por los 300 seguidores,sois geniales!
    Un besazo guapas!

    www.ineedhangers.blogspot.com

    ResponderEliminar
  9. Hola chicas¡ en las fotos y en el video...es genial!!!! seguro que a Ellie le hace un monton de ilusion!!
    Un besito

    ResponderEliminar
  10. Qué divertido! Menudas cachondas.

    xoxo
    B* a la Moda

    ResponderEliminar
  11. Que pasada de post!!!! Es genial, un gran regalo de Navidad para Ellie!!!

    Bss

    ResponderEliminar
  12. Que bonito os ha quedado! Felicidades! Yo acabo de descubrir el Blog de Ellie, gràcias a vosotras! Nos vemos por la blogosfera!

    Love, Irenestylelife!

    ResponderEliminar
  13. Estoy desde el mvl asi q disculpen la ausencia total de tildes y la ortografia ripo sms,jajajajaja.
    Me ha encantadooooo!!!!vosotras si que sabeis ver la voe en rouge...hasta Nuva!!!!me han encantado las fotos con las posturas tan "modelos" y las ppsturas "rokeras" y tooooodos los cartelitos,los paisajes...os lo currais todo tanto!se nota q siempre poneis vuestro corazon en todo,sois especiales.Un besazo enormeeeeeee!!!

    ResponderEliminar
  14. Que bonito!! no me extraña que se haya puesto asi!jejeje Pero es verdad que es adorable! Besitos chicas!!
    www.lorena-amiestilo.blogspot.com

    ResponderEliminar
  15. ohh que bonito!!
    un besito para los tres ;)

    http://myfashionmirror.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  16. ohh me ha encantado!!! Yo tb estoy preparando el mio pero no es tan mono!!!!! Ay os ha quedado genial si es q sois las mejores!!!
    Un besoooo!
    Miss Coco
    http://www.just-coco.com/2011/12/simplemente-el-clutch.html

    ResponderEliminar
  17. vuetro post me ha encantado pero el comentario de Ellie más! jejeje!
    son unas fotos super divertidas!! y el video lo veré más tarde (que ara estoy en el trabajo, sssshhhh)

    un besito enorme!

    L.

    ResponderEliminar
  18. Que fotos mas divertidas!
    Besazos

    http://thinkingaboutclothes.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  19. que bonito post!!! unas fotos chulisimas!!!

    besos

    ResponderEliminar
  20. un detallazo chicas, las fotos os han quedado genial.

    besos

    ResponderEliminar
  21. Hola!! Qué tal??
    Chicas sois majisimas, acabo de ver el video y me ha encando, que simpaticas!! Los look preciosos, se nota que los habeis hecho con todo el corazón!!
    Me gusta mucho de vuestro blog las reflexiones que haceis, que sepais que me son de gran ayuda de verdad. Gracias guapisimas!! no cambieis!!
    Besitos!!

    ResponderEliminar
  22. Niñas!
    Feliz año!
    un post de lo más divertido! con el rojo y negro está genial!
    besos!

    ResponderEliminar
  23. ME encanta el post ,super original...
    Y me alegro de vuestros 300 seguidores ...Espero que yo tambien llegue
    besosss

    ResponderEliminar
  24. ohh me encanta chicas!!yo tengo que enviárselo a Ellie que ya tengo la foto jeje..;)
    estais requeteguapas las dos!!y Nuva ni os cuento jejejej..;)
    un besito y ya de paso..feliz año!!=)

    ResponderEliminar
  25. ohhhhhhhhhhhhhhhhhh que regalazo para Ellie!!!!!! sois lo más, super divertidas y graciosasssss!!!!!!!! espero que llegueis a más seguidores!!!! besitos y feliz navidad y año nuevo!!!!!!!!! muackkkkkkkkk

    ResponderEliminar
  26. Hola guapas!! me han encantado las fotos y el vídeo, me he reído jaja, de donde sois? galleguiñas? creo q el acento os delata...entonces somos primas hermanas, porque yo soy asturiana jiji

    y Ellie se lo merece todo q es un cielooooo!!

    un besito! y enhorabuena por los 300 seguidores!

    irenita558.blogspot.com

    ResponderEliminar
  27. Muy bonitas las fotos y el video muy divertido y espontaneo, estais guapisimas las tres!!
    Felices fiestas a todas!!!
    http://siemprecositasmonas.blogspot.com

    ResponderEliminar
  28. me encanta tu blog!!!!!

    te sigo!!!!

    pasate por el mio me encantaria!!

    glameliemiradadeamelie@gmail.com

    ResponderEliminar
  29. ohhhh!!! que monada de fotos!!!! estas las he visto en la vie en rouge y me encantaron! Muchas gracias por pasaron por mi humilde blog y dejarme tan hermosas palabras... ahora leyendo vuestro perfeil en que hablais un poquito de como sois.. a parte de 2 psicolólgas... ¡¡¡DOS CHICAS ENCANTADORAS, GUAPAS A RABIARR,CON UN BLOG IDEAL!! Y UNOS LOOKS Y POST GENIALES POR LO QUE HE PODIDO IR LEYENDO!!! MUCHAS GRACIAS DE NUEVO POR PASAROS POR MI PERFIL Y ENHORABUENA POR LOS 300 SEGUIDORES EN TWITTER.. OS BUSCARE Y ASI TENDREIS OTRA SEGUIDORA MAS!! AUNQUE TAMBIEN ME APUNTO A ESTE BLOG QUE ME HA ENAMORADO POR VUESTRA FORMA DE SER... ASI QUE ALLA DONDE OS VEA ME VEREIS COMO SEGUIDORA VUESTRA POR EL CIBER ESPACIO!!! YO OS INVITO A MI BLOG (ESTA DE MAS DECIRLO... CREO QUE SOBRAN LAS PALBRAS!!! A QUE OS SINTAIS COMO EN CASA EN MI RINCONCITO VIRTUAL!!
    OS MANDO UN BESO ENOOOORMEEEEEEEE Y OS DESEO UN MAGICO 2012!!!!

    BESOTES REGORDOTES PARA LAS DOS, BUENO.. CON EL PERRITO INCLUIDO ¡¡LAS 3!!!
    MUUUUUUUUUUUUUUAAAAACKS
    ANI
    http://barbiepupitas.blogspot.com/

    ResponderEliminar

¡GRACIAS POR OPINAR!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...